miércoles, 23 de enero de 2013

Bienvenidos!

Que hay?! para el que lea esto ha de saber que estoy probando esto de los blog, siempre habia comentado en otros blogs pero me decidí a explorar mi mente con uno propio, de ahí viene el nombre de mi blog. Estaré actualizando de ahora en adelante siempre y cuando me de tiempo.

Verán que la imagen gif de arriba pertenece al personaje Izumi Konata del anime Lucky Star, pues aunque no lo parezca este personaje me fascina, su estatura, su largo cabello, su frikismo extremo y su gran flojera para los estudios es lo que mas me simpatiza, por el simple hecho que me recuerda a mi, aun así este no es uno de mis personajes favoritos de todos, mas adelante revelare más cosas, mientras seguiré curioseando por el blog para familiarizarme mas con el :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario