viernes, 25 de enero de 2013

TOP 5 momentos que me hicieron llorar de Disney

Hoy les traigo esta opinión que siempre quise hacer...

Disney nos ha acompañado desde nuestra infancia, tengamos la edad que tengamos al menos tuvimos que haber visto alguna de sus grandes películas, y si eres un gran fanático como yo de sus películas, debes reconocer las que voy a mencionar a continuación, y si eres tan sensible como yo habrás llorado con por lo menos alguna escena, bien sea de las siguientes peliculas o de alguna otra... si es así comenta y dime cuales fueron, si estas de acuerdo conmigo y si tienes alguna otra escena que agregar, pues hazlo ;)


5.-DUMBO SE SEPARA DE SU MADRE (Dumbo)

Algunos tuvimos que haber visto esta película, el elefante de las gigantes orejas, el simple hecho de que este elefantito tenga orejotas tan largas ya dan ganas de llorar, no estoy segura si Dumbo es un personaje totalmente original de Disney o proviene de algún cuento, pero nunca lograré entender qué propósito tenía hacer que un elefante sufriera tanto y siendo tan pequeñito, la película tiene su lógica, hay que convertir nuestras debilidades en nuestras fortalezas. Ejemplo: si te quedas sin pie ponte una pata de palo y vuélvete el mejor pirata de todos. OJO solo es un chiste xD.
En fín, esta pelicula en sí no me parece de niños, el sufrimiento de una criatura inocente no es agradable a la vista de ningún infante, yo nunca le pondría a un niño de cinco años la Pasión de Cristo de Mel Gibson... el solo ver a la señora Jumbo feliz con su recién nacido bebé y que un montón de elefantas "solteronas" (dicho por boca del ratón Timothy, calificativo que quedó excelente en mi parecer)  de este modo la vida de Dumbo no es menos complicada, mucho menos cuando es separado de su madre de la manera más INJUSTA de todas...pero la escena que en particular me mata es nada menos que la canción que le canta su madre despues de ser separada de este.


4-MUERTE DE LA MAMÁ DE BAMBI (Bambi)


Otra escena que de niña me hacia llorar mucho era la muerte de la madre de Bambi, el cervatillo príncipe del bosque. La película  da un cambio radical una vez que el pequeño animalito queda huérfano, desde pequeño su padre no había dado la cara y su madre tuvo que cargar con el, a lo mejor su padre dudaba de su paternidad porque su esposa era muy vivaracha con los otros ciervos...la cruda realidad bajo la naturaleza tierna de la película. Otra escena que no le encontré razón de ser, para mí es mas una protesta hacia los cazadores, y nada como la frase de su padre al ver a su hijito llorar desesperado por la muerte de su progenitora "Tienes que aprender a andar solito"...por si fuera poco en la secuela de ella película se ve como el pequeño príncipe quedó traumatizado por esto y comienza a oír la voz de su madre. A ver que película mas trágica.

3-MUERTE DE MUFASA (El Rey León)

Esta peli la vi por primera vez en el salon de mi preescolar, podrían imaginarse quince niños felices de ver una pelicula de Disney en vez de hacer actividades, aquel leoncito que al principio se le ve como un irresponsable que quiere ser rey sin saber la responsabilidad que esto conlleva, fue simplemente esta irresponsabilidad lo que lo llevó a experimentar un momento tan amargo como la muerte de su padre. Scar el león villano de la pelicula me parece uno de los mejores villanos de Disney y también el más vil de todos, porque no solo mato a su hermano para quedarse con el trono, sino también le dio a entender al pequeño Simba que la culpa fue de él...a ver que inteligente, ojala se me hubiese ocurrido a mi! la pelicula solo me hace llorar hasta que Simba ve el cadáver de su padre y comienza a desesperarse diciendo "Papá despierta! tienes que levantarte!" T____T.... déjenme respirar un momento...ya se me pasará.

2-SEPARACIÓN DE WOODY Y ANDY (Toy Story 3)

"Adiós vaquero", a más de uno debió haberles entrado la pestaña en el ojo cuando vieron esta película, esta escena es una de tantas escenas tristes, pero que en mi particular me dió mucha tristeza, nosotros crecimos con los juguetes de Pixar, coleccionamos las promociones de mcdonald sobre ellos (al menos yo) vigilamos a nuestras Barbies a ver si se movían y hablaban mal de una a sus espaldas...que? nadie mas hacia eso?...ejem (aclarándose la garganta) La escena que me cautivo más de esta película fue ver como Andy jugaba por ultima vez con sus juguetes, algunos lo habrán visto como una inmadurez o una cursilada, pero yo hubiese hecho lo mismo, en fin, la pelicula es bastante linda y bastante triste...para darles una opinión propia yo hubiese preferido que Andy diera sus juguetes a sus hijos, de haber sido así la película a lo mejor no gana un Oscar pero me hubiese dejado un poco menos melancólica.


Y en primer lugar les dejo la película que más me ha hecho llorar hasta ahora y la vi el día primero de Enero. (alerta de Spoiler)

1-RALPH DESTRUYE EL KART DE VANELLOPE (Ralph el demoledor) 


No se como describir mi sentimiento al ver esta escena, me lo esperaba pero a la vez no, quería ver y a la vez no quería, Vanellope ya se había vuelto muy unida a Ralph y hasta le había regalado una medalla para demostrar cuanto lo admiraba, y ver la cara de esa niña mientras destruían su Kart frente a sus narices no tiene discusión, no hablaré demasiado al respecto por respeto a quienes no han visto la peli, pero la recomiendo al cien por ciento.

Y hasta aquí les dejo este TOP, en un principio iba a ser mas largo pero decidí dejar las escenas que me hicieron llorar, aquí mas escenas que me parecen muy tristes

-Valiente: Merida llora cuando su madre no se transforma en humana abrazandola
-Enredados: La muerte de Flynn Rider
-Monster Inc: Sully hace llorar a Boo en la demostración de sustos 
-UP: El comienzo mas que todo, cuando Ellie muere.
-Pinocho:Cuando Pinocho está muerto en su cama y Gepetto lo llora.

Y esto es todo ;) ya saben, opinen y comenten sus escenas mas tristes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario